NaturalCosmetics by EvaL

Hola, chic@s!!

Me llamo Eva y, desde hace unos cuántos años... me siento atraída por el mundillo de la cosmética, especialmente la cosmética natural. Leer y leer sobre esta temática ha sido y es mi hobby favorito.

He probado productos low cost y de alta gama y, hace un tiempo, me decanté por elaborar mis propias cremas, serums, geles, jabones, champús, mascarillas... cuya elaboración me permite conocer al 100% los ingredientes que utilizo. Productos que inicialmente elaboraba para mí y, tras ver los resultados, me pregunté: “¿por qué no ofrecérselos a mi familia y amigos/as?”

A día de hoy, doy un paso más y me animo a que vosotr@s tengáis la posibilidad de probarlos, productos realizados a partir de ingredientes naturales, sin conservantes, ni siliconas, ni parabenos, ni derivados del petróleo... con sumo cuidado, mimo y dedicación. (En todos los productos se indicarán los ingredientes).

Me encantaría que los probaseis y podáis comprobar los resultados sobre vuestra piel y cabello; y, de más está decir que, cualquier duda que os surja, estaré encantada de poder aclararla.

Comienzo esta andadura ofreciéndoos dos cremas faciales de noche, una específica para pieles normales a secas, y otra para pieles mixtas a grasas.

¿Por qué comienzo por una crema de noche?

Bien. Nuestra piel se regenera de noche, mientras dormimos, de manera que se recupera de los daños sufridos a lo largo del día.

Durante las horas de sueño, se da el período de mayor actividad celular, incrementándose ésta hasta el 300%. Es por ello que nuestra piel está mucho más receptiva, siendo el momento idóneo para mimarla con tratamientos específicos que favorezcan la actividad celular nocturna, reparándola y regenerándola.

Y dicho esto...

Os espero, chic@s!!

Un “naturalcosmetic” saludo!!

4 Anuncios abiertos

No sigue a ningún usuario

23 reseñas recibidas (100% positiva, 23/23)

Gato negro

La recomiendo totalmente. Muy atenta, responsable, responde dudas sobre el producto. Ademas ya he probado la crema y va muy bien!

Image

Muy bien todo

Sandra sobre el anuncio Minitallas Benefit cejas Tono 3 hace 3 meses.
20170313 001138

Todo perfecto...vendedora 10

MariaJose sobre el anuncio Rizador de pestañas Beter hace 4 meses.