Información acerca de Beautiers

Acerca de

¿Quiénes somos?

Beautiers es una plataforma creada por Marta Frutos, Maquilladora Profesional y YouTuber y sobre todo, apasionada de este mundillo de maquillaje, potingues y belleza.

La idea surgió porque vimos que había un vacío en España para vender y comprar maquillaje, nuevo y/o de segunda mano entre particulares. No había nada más que grupos de Facebook sin ningún tipo de garantía y comprando a desconocidos sin nadie que respaldase cada venta.

En Beautiers, que es una comunidad privada, tienes todas las garantías tanto para vender como para comprar porque todas las transacciones se hacen a través de PayPal, a día de hoy, el método más seguro de compra/venta en Internet.

Además, Beautiers te ofrece tener tu propia tienda online con todos aquellos productos que ya no necesites y estarán siempre visibles, al principio en la página de inicio y después buscando por marcas en nuestro buscador.

Lo único que has de hacer es registrarte para ser parte de Beautiers y tener MUY EN CUENTA nuestros términos y condiciones de uso para no tener ningún problema con tu PERFIL.

Somos además, una comunidad de adictas al maquillaje donde compartimos muchas más cosas en nuestras redes sociales y en nuestro BLOG

Esperamos que te quedes y... ¡¡A disfrutar!!

El equipo de Beautiers.