Información acerca de Beautiers

Cómo funciona

Cómo funciona

En Beautiers puedes tanto comprar tus productos favoritos como vender los que ya no utilizas tanto... Gracias a Beautiers tendrás tu propia tienda Online y tus anuncios estarán siempre visibles.

Si eres vendedora,  deberás abrirte una cuenta Business PayPal para conectarla en Beautiers y poder recibir los pagos de los productos que vendas en nuestra web. El importe de cada producto siempre aparecerá en tu cuenta PayPal.
Si eres compradora, podrás comprar cualquier producto visible en la web haciendo click en "comprar" y podrás pagar con tarjeta bancaria o con una cuenta PayPal. Deberás pagar los gastos de envío que marque la vendedora, lo recomendable es que siempre pagues por certificado para evitar pérdidas y deterioros.

Además, siempre podrás comunicarte con la vendedora y resolver dudas o llegar a acuerdos mediante los mensajes privados de nuestra web. ¿Cómo hablar entre Beautiers? En cada anuncio tienes una opción que dice "contactar", desde ahí, podrás hablar con tranquilidad con tu vendedora.

Además, una vez se ha vendido el producto y la compradora lo ha recibido sin problemas, podréis completar la transacción dando una opinión a cada Beautier para que aparezca en su perfil y dar información a las demás de si es un perfil de confianza o no.
En caso de que haya algún problema con las demás Beautiers, bien sea con el producto o con la persona en concreto, deberás informarnos a nuestro email ayuda@beautiers.es.

Puedes ver un vídeo más extenso de Beautiers aquí: Vídeo Beautiers

Si tienes cualquier duda, escríbenos a ayuda@beautiers.es.