TIPOS DE ENVÍO EN BEAUTIERS ¡IMPORTANTE!

Hola Beautiers,

como sabéis, desde primeros de Septiembre, cambiamos la política de envíos en la web pasando a ser obligatorio que todos los envíos fueran certificados. Esta decisión se tomó en base a muchos problemas que se han ido teniendo a lo largo de más de 2 años que tiene la web.

Sin embargo, durante este mes, hemos recibido muchísimos mensajes pidiéndonos que lo reconsiderásemos porque sobre todo, en productos de baja-media gama, no salía a cuenta.

Pues bien, desde el finde pasado hicimos una encuesta pública en la web para que nos manifestaseis vuestra opinión al respecto y el 99% preferís la “libre elección” de envío. Es por ello que desde hoy, sois libres, tanto vendedoras como compradoras, de elegir el método de envío que preferís para vuestras compras.

El envío ordinario, no tiene por qué traer problemas, pero ante pérdidas o deterioros, nadie se hace responsable ni tenéis garantías en Correos. De hecho, aunque la vendedora especifique en su anuncio que no asume ningún problema si elegís ordinario, PayPal, en cualquier circunstancia, siempre cederá a favor del comprador ya que pagó por algo que nunca llegó.

Es por ello que debéis tener en cuenta este punto tan importante para evitaros problemas. Sobre todo como vendedoras. Si vendéis vía ordinario, recomendamos que siempre hagáis fotos del producto empaquetado, con la dirección legible y el ticket de correos donde aparezca la fecha de envío. Estas fotos no es necesario que las enviéis a la compradora, sino que lo guardéis como “prueba” en caso de que se abriese una disputa en PayPal, ya que quizá, puedan tenerlo en consideración a la hora de resolver la reclamación.

Os dejamos las tarifas que tiene Correos para los envíos en este año 2017:

ENVÍO ORDINARIO:

50g - 10 g: 1,00€

100g - 500g: 2,20€

500g - 1kg: 4,85€

1kg - 2kg: 5,25€

ENVÍO CERTIFICADO: 

50g - 10 g: 3,65€

100g - 500g: 4,85€

500g - 1kg: 7,50€

1kg - 2kg: 7,90€

Recomendamos que sobre esos precios se sume entre 1-2€ por los gastos del embalaje, papel de burbujas, sobre, etc.

Por otro lado, siempre que tengáis algún problema de cualquier tipo en vuestras transacciones, os rogamos nos escribáis a ayuda@beautiers.es para tenernos informados y poder ayudaros en la medida de lo posible.

Este email, es más extenso de lo habitual, pero queríamos que todo quedase claro y una vez tengáis la información, podáis ser libres de elegir cómo queréis enviar y recibir vuestros productos.

Como sabéis, todas las decisiones las tomamos en base a vuestras demandas y opiniones. Así, queremos que Beautiers siga siendo la comunidad segura que es y siga reinando el buen rollo entre las usuarias como hasta ahora.

Cualquier duda, podéis consultar nuestros términos y condiciones de uso aquí: https://www.beautiers.es/es-ES/infos/terms

¡Gracias por leer hasta aquí y… Feliz #AnsiaViva!

Un abrazo

Marta Frutos,

Creadora y administradora de Beautiers.

Estado: Nuevo
Anuncio creado el 27 sep 2017

Comentarios (8)

Missing

Martisa

hace 3 meses

Gracias por el cambio, eso permitirá a muchas poder vender cosas low cost sin tener que palmar dinero con el certificado. Yo no llevo mucho aquí pero las ventas que hice las chicas me parecieron legales, quizá en ordinarios haya que fijarse en las valoraciones que tenga la compradora de compras anteriores, porque con paypal la vendedora está desprotegida ate determinadas estafas.

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Cristina

hace 3 meses

Lo que me parece vergonzoso es que compradoras que eligen el envío ordinario, sabiendo el riesgo que conlleva al no hacerse correos responsable de pérdidas, reclamen al vendedor si no les llega un paquete...estamos en una comunidad en la que todas tenemos los mismos objetivos, quien elige el envío ordinario no tiene derecho a reclamar una perdida, y si no se quiere correr ese riesgo paguen el certificado!!

Yo tengo un paquete en paradero desconocido...me da rabia, pero por ahorrarme el certificado lo pusimos ordinario, y no le he reclamado nada a la vendedora...ante todo pido honestidad y consecuencia!!

Un saludo a todas!!

Yo

marybruja82

19 días atrás

Me denunciaron ayer :-( yo no lo entiendo, si ya les decimos que no nos hacemos responsables... 20€... me da una rabia, se que es culpa mia por vender algo de 17€ con ordinario, pero es que...necesitaba compartirlo.

Ig 29 sept copia

Marta

19 días atrás

Ay!! Mándame email a ayuda@beautiers.es con link a la venta porfa!

Yo

marybruja82

19 días atrás

Ya te lo he mandado

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Maria Rosa

15 días atrás

Os voy a decir algo y no es ninguna critica a nadie,porque solo he tenido un problema en muchas compras,en la ultima mi vendedora puso mal mi direccion y menos mal que tengo una vecina encantadora y me lo dio,fallos los podemos cometer todos,pero si yo no recibo mi compra,que hago? Porque mi vendedora evidentemente me lo envio,ahi lo dejo

Yo

marybruja82

15 días atrás

Eso es verdad. Por eso lo ideal es hacer foto del paquete. Yo ahora ya lo he aprendido.

Missing

Beatriz

12 días atrás

A mi también me da rabia no recibir el paquete y también he aprendido de esto, aunque no haya tenido ningún problema anterior a este. Lo que no voy a perder mi dinero habiendo pagado por un producto 13 euros y 7 euros de envío, y si Paypal me da la facilidad de poder reclamarlo es lógico que lo haga, si la vendedora no se quiere hacer responsable que elija envío certificado.

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