ROCIO

15 Anuncios abiertos

No sigue a ningún usuario

9 reseñas recibidas (67% positiva, 6/9)

Envío rápido y buena comunicación con la vendedora.

El producto ponía que estaba usado solo una, pero parece que ha sido usado mas veces. Aun así todavía le queda muchísima cantidad y está igual que en las fotos.

Patricia sobre el anuncio FARMACY 13 días atrás.

Qué importante es que se lean las valoraciones de otras Beauty antes de comprar un producto. Me ha pasado lo MISMO!!!! Me ha mentido de principio a fin. Tardó dos semanas. Cuando pasados 6 días la preguntó me dice que la culpa la tiene Correos, y que bueno, que ella envía cosas cuando se le acumulan, pero ella tiene que saber que la fecha viene estampada en el paquete. Lo envió 8 días después de la compra. Y ahora viene lo más importante, vende los productos como nuevos y no es verdad. Uno de los productos viene con la capucha abierta y el producto que tiene 6 ml. anda perdido, si fuese nuevo ésto no tenía que ocurrir. Me compensa tirarlo porque no me fío. Ahhh es Rocío o Marta?

Mar sobre el anuncio CLINIQUE 26 días atrás.

El precio del pack estaba bien, pero me ha mentido de principio a fin. Me dijo que los productos (quitando dos de ellos) solo los había usado una vez y están todos súper usados menos uno. Ha tardado 20 días en mandar el pedido, le pregunté hace una semana si lo había mandado y me dijo que sí, lo cual era mentira porque en el paquete pone que fue enviado hace cuatro días, vamos, que tardó más de dos semanas en mandar el pedido. Como he dicho, el precio del pack estaba bien, pero me ha mentido en bastantes cosas por lo que no la recomiendo. Además, hace un par de semanas se llamaba Rocío, ahora Marta... no entiendo nada.

Cristina sobre el anuncio VENTA PACK ENTERO hace 1 mes.